La perspectiva artificial y su influencia en el desarrollo de la fotografía: De la perspectiva artificial a la perspectiva fotográfica
La invención de la perspectiva artificial en el Renacimiento constituye uno de los hechos históricos que han determinado en mayor medida la predisposición occidental a la búsqueda de la verosimilitud en la representación artística. Las imágenes bidimensionales que permitían apreciar una tercera dime...
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Alvarado,María del Mar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812009000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI
por: Querejazu Leyton,Pedro
Publicado: (2016) -
La representación fotográfica del círculo de la violencia de género en Salta, Argentina
por: Deharbe,Diana Carolina
Publicado: (2020) -
La fotografía digital como una estética sociotécnica: el caso de la Iphoneografía
por: Gómez Cruz,Edgar
Publicado: (2012) -
Roberto M. Gerstmann y Antonio Quintana Contreras: Estética y fotografía de los indígenas del Norte Grande
por: Alvarado P,Margarita, et al.
Publicado: (2009) -
Fotografías de la Villa Voka: Bas Princen
por: Princen,Bas
Publicado: (2012)