Copiar o crear: La postmodernidad desde el cine de Michelangelo Antonioni y Brian de Palma
Utilizando dos películas como pretexto, Blow up de Michelangelo Antonioni y Blow-out de Brian de Palma, en este artículo se abordan distintas teorías postmodernas en relación al impacto de las nuevas tecnologías sobre la distinción metafísica y moderna entre esencia y apariencia. A la luz de los dos...
Guardado en:
Autor principal: | Murcia Serrano,Inmaculada |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812009000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rostro cinematográfico
por: Santa Cruz,José
Publicado: (2011) -
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
Entimemas y principios andinos en los Mitos de Huarochirí
por: Lagos,Jorge, et al.
Publicado: (2007) -
Cumbia digital: Tradición y postmodernidad
por: Márquez,Israel
Publicado: (2016) -
EL DIABLO Y SU POSICIONAMIENTO EN LA POSTMODERNIDAD: UNA REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA SOCIAL
por: Orellana,Felipe
Publicado: (2013)