Sergio Bravo y tendencias del montaje
El texto ahonda, en términos, críticos tanto en la singular doctrina sobre el montaje cinematográfico propuesta por Gilles Deleuze en sus textos sobre cine, como en el sentido y forma que adopta el montaje en la filmografía del documentalista chileno Sergio Bravo Ramos. Las escuelas de montaje, que...
Guardado en:
Autor principal: | Corro Pemjean,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Heidegger, Deleuze y la diferencia: Aportes para pensar la irrupción de la novedad
por: Esperón,Juan Pablo
Publicado: (2016) -
Del ápeiron a la alegría : la subjetividad en Deleuze /
por: Botto, Michele
Publicado: (2014) -
EXPERIENCIA, TÉCNICA Y TERRITORIO EN EL DOCUMENTAL CHILENO DE FINES DE LOS CINCUENTA
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2016) -
IMAGEN Y PODER EN LA ERA DE LA VISIÓN ARTIFICIAL: UNA INTERPRETACIÓN A PARTIR DE GILBERT SIMONDON Y GILLES DELEUZE
por: CELIS BUENO,CLAUDIO
Publicado: (2021) -
Entre la filosofía de Deleuze y el cine de Godard introducción a una topología diferencial de las imágenes y los conceptos /
por: Alfonso Bouhaben, Miguel
Publicado: (2011)