¿Espectador en acción?: representación e identificación del pueblo/masa en El Chacal de Nahueltoro
El Chacal de Nahueltoro es uno de los filmes claves de la cinematografía nacional en general y del llamado Nuevo Cine Chileno en particular. El presente trabajo intenta explorar las contradicciones y tensiones entre la representación del pueblo y la apelación al espectador -encarnado a su vez en la...
Guardado en:
Autor principal: | Donoso,Catalina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños errantes: la cámara como prisión o como puerta de salida en Largo viaje de Patricio Kaulen
por: Donoso Pinto,Catalina
Publicado: (2012) -
La investigación teatral: recepción, receptividad y fantasía del investigador
por: Rodríguez-Plaza,Patricio
Publicado: (2014) -
El chacal de Nahueltoro
por: Littin, Miguel, Director
Publicado: (2002) -
LA TRANSFIGURACIÓN DE LA IMAGEN: EL ARTISTA, SU OBRA Y EL ESPECTADOR
Publicado: (2006) -
Filmar a contrapelo: el cine de Helvio Soto durante la Unidad Popular
por: Cornejo,Tomás
Publicado: (2013)