Vías no realizadas en el cine político chileno: Parodia, extrañamiento y reflexividad
En el marco de un convulsionado período político que llevará al golpe de estado de 1973, el cine chileno enfatiza la pregunta por su función como generador de cambios sociales y de apoyo al gobierno de la Unidad Popular. Cuestionando sus operaciones cinematográficas y estableciendo un claro índice d...
Guardado en:
Autores principales: | Pinto,Iván, Horta,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transitividad y reflexividad en védico
por: Orqueda,Verónica
Publicado: (2016) -
Redes sociales y reflexividad:
su importancia en la construcción
de la sociedad civil en México
por: José Aranda Sánchez, et al.
Publicado: (2007) -
Elogio de la parodia estética del género: sobre el doble carácter de la performatividad en la fotografía artística
por: Alarcón,Álex
Publicado: (2021) -
Operación Termita: Por una segunda línea en el cine chileno
por: Pinto,Iván, et al.
Publicado: (2018) -
Parodia discursiva y re-escritura del mundo colonial en Los perros del paraíso
por: Páez,Dennis
Publicado: (2017)