Arte y Publicidad: Elementos para debate

En este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afirmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walzer,Alejandra
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética 2010
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100021
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-71812010000100021
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-718120100001000212010-11-03Arte y Publicidad: Elementos para debateWalzer,Alejandra Publicidad arte creación finalidades autoría En este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afirmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de estos dos campos de la producción imaginística y estética. Para ello nos centraremos en los fines, en los destinatarios y en la autoría, tanto en lo referido a las artes como a la publicidad.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de EstéticaAisthesis n.47 20102010-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100021es10.4067/S0718-71812010000100021
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Publicidad
arte
creación
finalidades
autoría
spellingShingle Publicidad
arte
creación
finalidades
autoría
Walzer,Alejandra
Arte y Publicidad: Elementos para debate
description En este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afirmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de estos dos campos de la producción imaginística y estética. Para ello nos centraremos en los fines, en los destinatarios y en la autoría, tanto en lo referido a las artes como a la publicidad.
author Walzer,Alejandra
author_facet Walzer,Alejandra
author_sort Walzer,Alejandra
title Arte y Publicidad: Elementos para debate
title_short Arte y Publicidad: Elementos para debate
title_full Arte y Publicidad: Elementos para debate
title_fullStr Arte y Publicidad: Elementos para debate
title_full_unstemmed Arte y Publicidad: Elementos para debate
title_sort arte y publicidad: elementos para debate
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
publishDate 2010
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100021
work_keys_str_mv AT walzeralejandra arteypublicidadelementosparadebate
_version_ 1714205884346793984