Arte y Publicidad: Elementos para debate
En este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afirmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de est...
Guardado en:
Autor principal: | Walzer,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Arte o publicidad? Argumentos para defender el carácter artístico de la publicidad
por: Inmaculada Murcia Serrano
Publicado: (2011) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto -
Publicidad curso practico de mercadotecnia
por: Antrim, William
Publicado: (1983) -
Publicidad: teoría y problemas resueltos
por: Holtje, Herbert F.
Publicado: (1988)