Raúl Ruiz: Ontología de lo Fantástico. Territorios, Políticas Estéticas y Polisemia Visual
El cine de Raúl Ruiz nace de una continua reflexión acerca de los modos narrativos cinematográficos. Ruiz configura en Francia un cine exploratorio, experimental y barroco, que indaga en la falta de identidad y la pérdida del territorio. Es en su poética donde logra infiltrar su disidencia, su condi...
Guardado en:
Autor principal: | Vásquez Rocca,Adolfo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
Las fronteras del hibridismo: la narrativa poética de Clarice Lispector
por: Miranda Tabak,Fani
Publicado: (2006) -
La rabia de siete a ocho: Un acercamiento semiótico a La familia de Nuni Sarmiento
por: Arias Flores,Elizabeth
Publicado: (2018) -
ORGANIZACIÓN SEMIOLÓGICA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO EN EL CINE
por: Martínez Expósito,Alfredo
Publicado: (2006) -
TADEYS DE OSVALDO LAMBORGHINI: CONSTRUCCIÓN DE UNA POÉTICA QUE DESESTABILIZA EL PATRIARCADO HETERONORMATIVO
por: Züñiga Amaro,Felipe
Publicado: (2017)