Las Nuevas Fronteras del Cine Documental: la Producción de lo Real en la Época de la Imagen Omnipresente
El término «documental», aplicado al audiovisual, parece volverse cada día más ambiguo. Hoy es posible encontrar tantas taxonomías y géneros dentro de lo que se llama cine documental como películas documentales se producen. Una cosa, sin embargo, parece seguir siendo clara: el documental es lo otr...
Guardado en:
Autor principal: | Arias,Juan Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dos Tiempos para la Utopía: Festivales de Cine Latinoamericano
por: Román R,José
Publicado: (2010) -
Una epistemología del género documental para la memoria social en Chile
por: Fuente-Alba,Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Lo “Irreal” en Xavier Zubiri: el problema filosófico del arte y la literatura (a la luz de J. R. R. Tolkien)
por: Honorato E.,Diego
Publicado: (2017) -
ESTRATEGIAS FICCIONALES EN EL DOCUMENTAL CONTEMPORÁNEO EN PRIMERA PERSONA
por: Villegas Vélez,Andrés
Publicado: (2018) -
LA PARODIA ENTRE LA FICCIÓN YLA REALIDAD EN EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
por: González Gandiaga,Nora
Publicado: (2005)