Archivo, Cine, Política: Imágenes Latentes, Restos y Espectros en Films Argentinos y Chilenos
En este trabajo, Imagen latente (1987) de Pablo Perelman servirá de meseta para desarrollar algunos nexos entre cine, estética y política. Las imágenes del film son líneas de fuga que me llevarán, desde el inicio, a hablar del archivo y del resto con relación a lo ocurrido durante las dictaduras en...
Guardado en:
Autor principal: | Bongers,Wolfgang |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retórica del espectáculo y la escena histórica. Narrativa y cine en Chile y Argentina (2001-2015)
por: Valenzuela Prado,Luis
Publicado: (2019) -
El cine digital en Chile y Latinoamérica: Genealogías de un cambio en la cultura audiovisual del nuevo milenio
por: Gainza Cortés,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
CINE ARGENTINO EN BRASIL: INTEGRACIÓN, COOPERACIÓN Y COMPETENCIA
por: González,Leandro
Publicado: (2020) -
Panorama de los estudios sobre cine argentino contemporáneo
por: Dillon,Alfredo
Publicado: (2018) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018)