Melodramas, Identidades y Modernidades Latinoamericanas en el Cine Actual: de Amores Perros a Sábado
Una América Latina narrada y contada de manera heterogénea es lo que intenta desarrollar este artículo, valiéndose del concepto del melodrama y lo melodramático en el cine contemporáneo desarrollado en nuestra región. Particularmente se propone articular y actualizar el concepto y matriz cultural de...
Guardado en:
Autor principal: | Salinas Muñoz,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Colonialidad, Modernidad y representación en el cine latinoamericano contemporáneo: De Memorias del subdesarrollo a Pizza, Birra, Faso
por: Salinas,Claudio
Publicado: (2012) -
LA MODERNIDAD DESPOBLADA EN EL CINE DOCUMENTAL CHILENO: 1903-1933
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2016) -
En Tránsito: Desplazamientos Nimios en el Cine Latinoamericano (2000-2010)
por: Valenzuela Prado,Luis
Publicado: (2010) -
El cine digital en Chile y Latinoamérica: Genealogías de un cambio en la cultura audiovisual del nuevo milenio
por: Gainza Cortés,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
SARMIENTO Y MARTÍ EN LOS EE.UU: IMAGINARIOS DE LA MODERNIDAD
por: Errázuriz,Rebeca
Publicado: (2008)