Los Montajes de la Temporalidad
El presente artículo analiza las relaciones entre historia del arte y modernización, a partir del desplazamiento del positivismo historiográfico por una antropología filosófica de las imágenes, realizado por el historiador alemán Erwin Panofsky. La aparente contradicción entre una visualidad estétic...
Guardado en:
Autor principal: | Ossa,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812010000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre Gombrich y el arte contemporáneo
por: Rojas,Sergio
Publicado: (2009) -
La allagmática en cuanto disciplina poshumanista: Nuevas metodologías para el estudio de las imágenes en el contexto de las máquinas de visión algorítmica
por: Celis Bueno,Claudio
Publicado: (2020) -
Pasiflora mística: Análisis iconológico de una pintura barroca de la Virgen de la Merced
por: Mardones Bravo,Camila
Publicado: (2012) -
Teo-iconología del poder sacrificial entre los mochica
por: Chaparro Amaya,Adolfo
Publicado: (2011) -
Modelos helenísticos en el barroco dieciochesco: Iconografía del niño adormecido
por: José Miguel Noguera Celdrán
Publicado: (1997)