La imagen sometida: Ideología y contraideología de la representación visual en el cine digital y de animación latinoamericano
Aunque sigue pensándose que el poder fomenta, mediante el desarrollo tecnológico, el uso de la imagen como herramienta de dominio, la evolución de las imágenes parece apuntar hacia otro lugar: la imagen sintética se ha convertido en un fin en sí misma. A las sociedades desarrolladas industrialmente...
Guardado en:
Autores principales: | Viñolo Locuviche,Samuel, Infante del Rosal,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812012000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digital
por: Larraín Pulido,Carolina
Publicado: (2010) -
El cine digital en Chile y Latinoamérica: Genealogías de un cambio en la cultura audiovisual del nuevo milenio
por: Gainza Cortés,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Un repaso teórico (exhaustivo o no) al debate de la "muerte del cine" en el cine contemporáneo
por: Santa Cruz,José Miguel
Publicado: (2014) -
Cine digital: democratización en la pantalla
por: Rivas Charme, María Soledad
Publicado: (2007) -
Hacia una elucidación del campo de estudios sobre cine en Chile
por: Stange,Hans, et al.
Publicado: (2009)