Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva

El presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cáceres Milnes,Andrés
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000100007
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-71812014000100007
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-718120140001000072014-11-05Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexivaCáceres Milnes,Andrés auto-reflexividad El presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone una lectura meta-poética y auto-reflexiva en el marco de un mundo moderno puesto en crisis.info:eu-repo/semantics/openAccessPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de EstéticaAisthesis n.55 20142014-07-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000100007es10.4067/S0718-71812014000100007
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic auto-reflexividad
spellingShingle auto-reflexividad
Cáceres Milnes,Andrés
Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
description El presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone una lectura meta-poética y auto-reflexiva en el marco de un mundo moderno puesto en crisis.
author Cáceres Milnes,Andrés
author_facet Cáceres Milnes,Andrés
author_sort Cáceres Milnes,Andrés
title Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
title_short Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
title_full Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
title_fullStr Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
title_full_unstemmed Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
title_sort una lectura de el gran vidrio de marcel duchamp y la nueva novela de juan luis martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
publisher Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
publishDate 2014
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000100007
work_keys_str_mv AT caceresmilnesandres unalecturadeelgranvidriodemarcelduchampylanuevanoveladejuanluismartinezcomoarticulacionmetapoeticayautoreflexiva
_version_ 1714205909267251200