Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva
El presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone...
Guardado en:
Autor principal: | Cáceres Milnes,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La subjetividad del investigador en terreno: Sistematización de una experiencia reflexiva de inmersión etnográfica
por: Ruiz Jabbaz,Soledad
Publicado: (2016) -
Aproximaciones a una antropología reflexiva
por: Alhena Caicedo
Publicado: (2003) -
Redes sociales y reflexividad:
su importancia en la construcción
de la sociedad civil en México
por: José Aranda Sánchez, et al.
Publicado: (2007) -
DESACOPLAMIENTO EN LA ARGUMENTACIÓN: EL BUCLE INTUITIVO DE TOULMIN
por: Santibáñez,Cristián
Publicado: (2019) -
Transitividad y reflexividad en védico
por: Orqueda,Verónica
Publicado: (2016)