Ensayo sobre la descomposición y recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968)
El presente trabajo tiene como objeto el análisis del dispositivo crítico de descomposición-recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968) a la luz de las prácticas textuales de Julia Kristeva, la deconstrucción de Jacques Derrida, la teoría de la di...
Guardado en:
Autor principal: | Bouhaben,Miguel Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre la filosofía de Deleuze y el cine de Godard introducción a una topología diferencial de las imágenes y los conceptos /
por: Alfonso Bouhaben, Miguel
Publicado: (2011) -
Jean-Luc Godard and Roy Lichtenstein: Originality, Reflexivity, and the Re-Presented Image
por: Daniel Yacavone
Publicado: (2005) -
La literatura como cura en la obra de Julia Kristeva
por: Pérez Arias, Julia
Publicado: (2004) -
Jacques Derrida : democráacia i sobirania /
por: Llevadot, Laura, 1970-
Publicado: (2018) -
Sonido Ritual, Campo de Fuerza y Espacialidad Existencial: Una Estética no Musicológica de los Bailes Chinos
por: Castillo Fadic,Gabriel, et al.
Publicado: (2010)