La investigación teatral: recepción, receptividad y fantasía del investigador
Asumiendo desde una proposición heurística, la calidad de espectador del investigador teatral, el texto problematiza las ideas de recepción y receptividad estética que se experimenta en tal calidad. El punto de inicio es la invitación de Jorge Dubatti para que, haciéndose cargo de tal condición, el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Asumiendo desde una proposición heurística, la calidad de espectador del investigador teatral, el texto problematiza las ideas de recepción y receptividad estética que se experimenta en tal calidad. El punto de inicio es la invitación de Jorge Dubatti para que, haciéndose cargo de tal condición, el investigador despliegue un método de acción convivialmente situado. Principio que en el caso de este texto, es también una excusa y justificación epistemológica para desarrollar coordenadas más amplias en relación a los públicos y a los espectadores teatrales. |
---|