La investigación teatral: recepción, receptividad y fantasía del investigador

Asumiendo desde una proposición heurística, la calidad de espectador del investigador teatral, el texto problematiza las ideas de recepción y receptividad estética que se experimenta en tal calidad. El punto de inicio es la invitación de Jorge Dubatti para que, haciéndose cargo de tal condición, el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez-Plaza,Patricio
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812014000200011
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Asumiendo desde una proposición heurística, la calidad de espectador del investigador teatral, el texto problematiza las ideas de recepción y receptividad estética que se experimenta en tal calidad. El punto de inicio es la invitación de Jorge Dubatti para que, haciéndose cargo de tal condición, el investigador despliegue un método de acción convivialmente situado. Principio que en el caso de este texto, es también una excusa y justificación epistemológica para desarrollar coordenadas más amplias en relación a los públicos y a los espectadores teatrales.