De la pintura española a un semanario argentino: Las portadas de Eugenio Fornells para Con Permiso
El artículo propone un análisis iconográfico de las portadas que Eugenio Fornells realizó para Con Permiso, semanario crítico editado en la ciudad de Rosario, Argentina, entre febrero y abril de 1919. Pese a la breve existencia de esta publicación, su estudio permite poner a foco los vínculos entre...
Guardado en:
Autor principal: | Mouguelar,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El modernismo en Pluma i Lápiz (revista literaria 1900-1904)
por: Galgani Muñoz,Jaime
Publicado: (2013) -
100 portadas, 100 posibilidades
por: Valenzuela,Carolina
Publicado: (2018) -
Hispanidad y Revolución: la vieja guardia del Modernismo ante la guerra civil española
por: BINNS,NIALL
Publicado: (2017) -
LAS PINTURAS COSTERAS DE CHOMACHE Y SU CONTEXTO ECONÓMICO-SOCIAL (REGIÓN DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE)
por: Cabello,Gloria, et al.
Publicado: (2013) -
UNA APROXIMACIÓN ESTILÍSTICO-TECNOLÓGICA A LA CERÁMICA POLÍCROMA 'VAQUERÍAS' DEL NOROESTE ARGENTINO
por: Bugliani,María Fabiana, et al.
Publicado: (2012)