Desarrollo de ciudadanía desde la educación artística y patrimonial: Identidades urbanas en Iberoamérica
En este artículo planteamos una nueva mirada hacia la ciudad, una mirada desde la perspectiva de los docentes. Descubrimos inusuales espacios vinculados al ámbito cultural urbano, geografías aptas para crear escenarios de aprendizaje y para revisar la mirada del profesorado hacia el espacio urbano....
Guardado en:
Autor principal: | Huerta,Ricard |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El compromiso cultural en las identidades del profesorado de artes en Chile
por: García-Huidobro Munita,Rosario, et al.
Publicado: (2020) -
Educación artística, cultura y ciudadanía
por: Jiménez, Lucina, coord
Publicado: (2011) -
Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
por: Sánchez-Macías,Inmaculada, et al.
Publicado: (2017) -
Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
La formación del componente caribeño de la identidad cultural tunera en la formación inicial del licenciado en educación : instructor de arte /
por: Best Rivero, Aleida
Publicado: (2014)