El documental, entre definiciones e indefiniciones
En este ensayo se reflexiona sobre el documental mirado como género del arte cinematográfico. Se propone una definición suya correlacionada con los otros dos géneros primordiales del cine (ficción y animación): sus factores comunes y análogos así como sus diferencias. También analiza semejanzas y di...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Bez,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formas de mirar / formas de hacer: de la cámara al cuerpo
por: Cornago,Óscar
Publicado: (2015) -
El documental político como polifuncional. Sobre Presunto Culpable
por: Cecilia Fiel
Publicado: (2020) -
El documental político como polifuncional. Sobre Presunto Culpable
por: Cecilia Fiel
Publicado: (2020) -
Los modos del cine documental. Análisis de tres modelos
por: Lloga Sanz,Carlos Guillermo
Publicado: (2020) -
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013)