Persistencia y centralidad del desierto en el cine de Pier Paolo Pasolini
El texto identifica y analiza estéticamente la presencia icónica y argumental recurrente del desierto en los filmes de Pier Paolo Pasolini. Como sitio de exposición del origen propio y de puesta a prueba de la integridad de lo humano, el desierto de Pasolini se propone como un lugar ontológico. En e...
Guardado en:
Autor principal: | Corro Penjean,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000200018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Animalidad en las películas de Pier Paolo Pasolini
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2015) -
El realismo estético del cine documental en la tesis de Pier Paolo Pasolini
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
Estética y política en la escritura de Pier Paolo Pasolini
por: Olea,Raquel
Publicado: (2015) -
Figuras intermediales en Teorema
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2015) -
El cine poesía en Pasolini, Bolaño y Scherson
por: Espinosa H,Patricia
Publicado: (2015)