Animalidad en las películas de Pier Paolo Pasolini
El presente artículo estudia el problema de la animalidad en tres películas del director italiano: Uccellacci Uccellini (Pajaritos y Pajarracos, 1966), Porcile (Pocilga, 1969) y Salò (1975). La figura del animal está presente en estas películas para señalar el límite de lo humano o aquello que senci...
Guardado en:
Autor principal: | de los Ríos,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000200022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Persistencia y centralidad del desierto en el cine de Pier Paolo Pasolini
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2015) -
Estética y política en la escritura de Pier Paolo Pasolini
por: Olea,Raquel
Publicado: (2015) -
El realismo estético del cine documental en la tesis de Pier Paolo Pasolini
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
Ciencia, animal y fantasma en La comemadre e Informe sobre ectoplasma animal de Roque Larraquy
por: DE LOS RÍOS,VALERIA
Publicado: (2018) -
Pasolini / Performatividad / Política: La vida como obra de arte
por: Albornoz,Francisco
Publicado: (2015)