El cine poesía en Pasolini, Bolaño y Scherson
En el presente trabajo se plantea que Una novelita lumpen de Roberto Bolaño y su transposición cinematográfica El futuro de Alicia Scherson actualizan elementos de "Cine de poesía" de Pier Paolo Pasolini. Si bien Bolaño y Scherson desmontan la oposición pasoliniana entre "lenguaje de...
Guardado en:
Autor principal: | Espinosa H,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812015000200023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El realismo estético del cine documental en la tesis de Pier Paolo Pasolini
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
Pasolini y Zurita: torturas alimentarias
por: Sepúlveda Eriz,Magda
Publicado: (2015) -
Persistencia y centralidad del desierto en el cine de Pier Paolo Pasolini
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2015) -
Pasolini / Performatividad / Política: La vida como obra de arte
por: Albornoz,Francisco
Publicado: (2015) -
Estética y política en la escritura de Pier Paolo Pasolini
por: Olea,Raquel
Publicado: (2015)