Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
El presente texto examina las nociones de imágenes operativas y de montaje blando en las video-instalaciones de Harun Farocki para proponer que el valor crítico de su obra consiste en el despliegue de una reflexión sistemática sobre la historicidad de la función social de la imagen. Por lo tanto, la...
Guardado en:
Autor principal: | Celis Bueno,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812016000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo vivo/trabajo muerto: Sucesos Intervenidos y el estatuto del archivo audiovisual en el capitalismo cognitivo
por: Celis-Bueno,Claudio
Publicado: (2018) -
La comunidad en montaje: Georges Didi-Huberman y la política en las imágenes
por: García,Luis Ignacio
Publicado: (2017) -
Achados e perdidos: do found footage ao filme-ensaio em Drežnica
por: Rafael de Almeida, et al.
Publicado: (2018) -
La ciudad como acumulación: Buscando las imágenes comunes de Santiago
por: Vielma,José Ignacio
Publicado: (2015) -
Sergio Bravo y tendencias del montaje
por: Corro Pemjean,Pablo
Publicado: (2010)