El ojo ávido: dos realismos deshechos en Naná de Jean Renoir
El artículo analiza la manera en que Jean Renoir en su película Naná -adaptación de la novela de Émile Zola- expone la imposibilidad de que exista una "mirada objetiva" en sus personajes. Este trabajo plantea que Renoir muestra dicha imposibilidad a través de técnicas narrativas que cuesti...
Guardado en:
Autor principal: | Lee Penagos,Juan Camilo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812017000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fotografia, Realismo e Ética: A Manipulação Digital no Jornalismo e na Publicidade
por: Cardoso,João Batista Freitas
Publicado: (2013) -
Los zorros: lenguaje, realismo y política en la novela postuma de José María Arguedas*
por: Lee Penagos,Juan Camilo
Publicado: (2020) -
Realismo Estructural y Estructuralismo Metateórico
por: Juan Manuel Jaramillo Uribe
Publicado: (2014) -
NARRAR EL INFIERNO VERDE. SOBRE LA NOVELA LATINOAMERICANA DE PLANTACIÓN
por: Urrutia,Jorge
Publicado: (2018) -
COMO UN RAPTO DE LEJANA LUZ: CORRESPONDENCIAS FOTOGRÁFICAS Y LITERARIAS BAJO LA DICTADURA CHILENA
por: López Torres,Lorena P.
Publicado: (2019)