La comunidad en montaje: Georges Didi-Huberman y la política en las imágenes
El presente trabajo se instala en el umbral entre estética y política para interrogar la obra más reciente de Georges Didi-Huberman. Se sostiene que su "pensamiento de las imágenes" no solo implica una política del arte, sino además un arte de la política, vale decir, una política estética...
Guardado en:
Autor principal: | García,Luis Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812017000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ariella Aïsha Azoulay and Georges Didi-Huberman: the persistence of lost worlds
por: Stijn De Cauwer
Publicado: (2021) -
Phalènes. Essais sur l'apparition, 2 de Georges Didi-Huberman
por: Martin Hervé
Publicado: (2014) -
Ver para creer: El arte de mirar y la filosofía de las imágenes
por: Pellejero,Eduardo
Publicado: (2014) -
Georges Didi-Huberman, Images malgrétout
por: Giuseppe Di Liberti
Publicado: (2006) -
Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
por: Celis Bueno,Claudio
Publicado: (2016)