Agencia y patrimonio jesuítico-guaraní en el Museo de La Plata a fines del siglo xix
Resumen El artículo se propone abordar los estudios de patrimonio según una perspectiva alternativa. Elementos como la agencia, la materialidad y la ontología son fundamentales, en tanto están acompañadas por factores como la destrucción o el desgaste, la conservación o la restauración. En este sent...
Guardado en:
Autor principal: | Petrosini,Alejo Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812017000200131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MATERIALIDAD VISUAL Y ARQUEOLOGÍA DE LA IMAGEN: PERSPECTIVAS CONCEPTUALES Y PROPUESTAS METODOLÓGICAS DESDE EL SUR DE SUDAMÉRICA
por: Fiore,Danae
Publicado: (2011) -
SABERES ANCESTRAIS: TESSITURAS E ESTAMPAS POÉTICAS NO TEAR DA VIDA
por: Lima Santos,Denilson
Publicado: (2021) -
Globalización y Estructura de Propiedad de las Agencias Publicitarias Uruguayas
por: Gascue,Alvaro
Publicado: (2014) -
Arte en las reducciones jesuítico-guaraníes : estética y atavismo en Paraquaria /
por: Bollini, Horacio Marcos
Publicado: (2014) -
LOS CRÉDITOS SINDICADOS Y LAS AGENCIAS DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS EN LA REGULACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES CHILENO
por: Goldenberg Serrano,Juan Luis
Publicado: (2012)