Un campo reverberante: Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Vigo
Resumen Entre 1960 y 1970, Hélio Oiticica, Lygia Pape y Edgardo Antonio Vigo compartían la idea de que el público debía pasar de su función de espectador pasivo a participante en el proceso artístico. En este artículo, a través de un estudio de casos, se analiza cómo a partir de este objetivo empren...
Guardado en:
Autor principal: | Bugnone,Ana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812018000100027 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hélio Oiticica y la blanca singularidad simultánea de Newyorkaises
por: Martínez Teixeiro,Alva
Publicado: (2020) -
La igual libertad de Edgardo Boeninger
por: Serrano, Margarita
Publicado: (2009) -
Uso da mistura de hélio e oxigênio no estudo da ventilação de crianças com doença pulmonar obstrutiva crônica
por: Piva,Jefferson Pedro, et al.
Publicado: (2002) -
Lygia Fagundes Telles e o Bildungsroman no Brasil
por: Pedro Dolabela Chagas
Publicado: (2019) -
A personagem e o espaço na ficção de Lygia Fagundes Telles
por: Sayuri Grigório Matsuoka
Publicado: (2019)