Trabajo vivo/trabajo muerto: Sucesos Intervenidos y el estatuto del archivo audiovisual en el capitalismo cognitivo
Resumen Este artículo interpreta la obra colectiva de apropiación y reciclaje audiovisual Sucesos Intervenidos (Argentina, 2014) como una reflexión sobre la relación entre trabajo audio-visual y archivo fílmico. Al reducir la operación de veinticinco cineastas al remontaje de un archivo audiovisual...
Guardado en:
Autor principal: | Celis-Bueno,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812018000200201 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imágenes operativas y montaje blando: historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farocki
por: Celis Bueno,Claudio
Publicado: (2016) -
Achados e perdidos: do found footage ao filme-ensaio em Drežnica
por: Rafael de Almeida, et al.
Publicado: (2018) -
Archivo, Cine, Política: Imágenes Latentes, Restos y Espectros en Films Argentinos y Chilenos
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2010) -
ENTRE LA RUTINA Y LA RUPTURA: EL ARCHIVO COMO ACONTECIMIENTO DE TERRENO
por: Platt,Tristan
Publicado: (2015) -
La ciudad como acumulación: Buscando las imágenes comunes de Santiago
por: Vielma,José Ignacio
Publicado: (2015)