Ronald Kay y Eugenio Dittborn. La imagen de la Pietà, la Pietà como imagen
Resumen Frente a contextos de violencia política, surge la pregunta por los modos que tendría el arte y la visualidad de asumir una particular relación con el peso de lo histórico. El siguiente artículo aborda los textos que el crítico chileno-alemán Ronald Kay escribió durante la década de los 70...
Guardado en:
Autor principal: | López,Paz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812018000200271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medialidad, movimiento y paradoja temporal en la escritura de Ronald Kay
por: Ríos,Valeria de los
Publicado: (2018) -
(De)Construcción del arte a partir de Ronald Kay
por: Ansa-Goicoechea,Elixabete
Publicado: (2018) -
En cámara lenta. Repensando la poética de R. Kay sobre fotografía y “mirada americana”
por: Risco,Ana María
Publicado: (2018) -
La otra orilla de la belleza en torno al pensamiento de Eugenio Trías /
por: Pérez-Borbujo Alvarez, Fernando
Publicado: (2005) -
Imágenes epifánicas. Voces de la poesía chilena contemporánea
por: Guerrero Valenzuela,Claudio
Publicado: (2019)