EI espejo y el abismo. La presencia del teatro en el cine moderno argentino
Resumen El artículo busca examinar distintas formas de inscripción de espectáculos y actividades teatrales presentes en un conjunto de obras pertenecientes al cine moderno argentino. A partir del análisis fílmico de producciones realizadas entre 1954 y 1976, el texto intentará diagramar la existenci...
Guardado en:
Autor principal: | Sala,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812019000100169 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Auge de los Estudios Africanos en América del Norte: El Caso de Estados Unidos en los Años Sesenta
por: Ross,César
Publicado: (2007) -
Panorama de los estudios sobre cine argentino contemporáneo
por: Dillon,Alfredo
Publicado: (2018) -
CINE ARGENTINO EN BRASIL: INTEGRACIÓN, COOPERACIÓN Y COMPETENCIA
por: González,Leandro
Publicado: (2020) -
La izquierda se toma la universidad: La protesta universitaria en Colombia durante los años sesenta
por: Cruz Rodríguez,Edwin
Publicado: (2016) -
La recepción de la música juvenil en Chile en los años 60: ¿americanización de la juventud?
por: Lamadrid Álvarez,Silvia, et al.
Publicado: (2017)