La eficacia rupturista e innovadora de la maniobra de apropiación en el contexto del arte moderno latinoamericano
Resumen: Este artículo busca revelar posibles cristalizaciones conceptuales que pudieran detener la reflexión en torno a los procedimientos de apropiación artística. Para ello, se reconsidera la idea de una supuesta modernidad artística pura y despojada de su pasado, y se evalúa la creencia tácita d...
Guardado en:
Autor principal: | Pavez,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812020000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La máscara rupturista: Sobre Tres tristes tigres de Guillermo Cabrera Infante
por: Mora,Gerson
Publicado: (2007) -
Virtud política y método histórico rupturista en Francisco Suárez
por: Burlando,Giannina
Publicado: (2015) -
“ No me agrada viajar” . Moverse en la ciudad como desafío cotidiano para jóvenes de barrios populares de Buenos Aires
por: Tapia,Silvia Alejandra
Publicado: (2018) -
Individuacióny políticas sociales en Chile: Sobre la experiencia de nuevas propietarias en la comuna de Lo Espejo
por: Yopo Díaz,Martina, et al.
Publicado: (2012) -
Espiritualidad juvenil en Chile hoy: características y ámbitos
por: Silva Dreyer,Carmen, et al.
Publicado: (2010)