Los modos del cine documental. Análisis de tres modelos
Resumen: El presente trabajo es un estudio teórico que compara los modos de representación documental proporcionados por Bill Nichols, Michael Renov y John Corner. Estos paradigmas corresponden al auge de los estudios sobre el documental de inicios de los años noventa del siglo veinte y han devenido...
Guardado en:
Autor principal: | Lloga Sanz,Carlos Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812020000100075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Claves para el estudio del cine documental del ICAIC en los años ochenta: crítica social, humor y sinergia entre ficción y no-ficción
por: del Carmen Tamayo Asef,Maria, et al.
Publicado: (2020) -
El documental, entre definiciones e indefiniciones
por: Rojas Bez,José
Publicado: (2015) -
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
por: Dittus,Rubén
Publicado: (2013) -
LA MODERNIDAD DESPOBLADA EN EL CINE DOCUMENTAL CHILENO: 1903-1933
por: Corro Penjean,Pablo
Publicado: (2016) -
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
por: Mario Ruiz Sanz
Publicado: (2020)