Mirada, memoria e imagen en El otro día, de Ignacio Agüero
Resumen Este ensayo aborda la película El otro día (2014), de Ignacio Agüero, centrándose en las estrategias mediante las cuales el documental construye un espacio fílmico y un modo de mirar a partir de la exploración de la casa de su director y los lugares de residencia de quienes tocan su puerta,...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez-Villalón,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812021000100131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Materialidad, formas de vida y animalidad en películas de Ignacio Agüero y José Luis Torres Leiva
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2018) -
Presencia visible de la cámara en el documental latinoamericano
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2019) -
Ignacio de Antioquía: Reconsideración
por: Zañartu,Sergio
Publicado: (2008) -
Mirada científica y mirada artística en la representación de rarezas humanas
por: Laura Bravo Lopez, et al.
Publicado: (2021) -
Axel Honneth: el conflicto social y los modos de la mirada. Apuntes para pensar el problema más allá del reconocimiento
por: Palacio,Jorge Ariel
Publicado: (2020)