La suspensión del sentido: Cahiers du cinéma y la Nouvelle vague en el comienzo de los años sesenta
Resumen ¿Cómo reacciona Cahiers du cinéma frente al surgimiento de la Nouvelle vague? Bajo la dirección de Éric Rohmer (que ha quedado como jefe de redacción luego de que sus antiguos colegas decidieran lanzarse como directores de cine) la revista profundiza su predilección por el clasicismo y evita...
Guardado en:
Autor principal: | Oubiña,David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812021000100403 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caravelle. Cahiers du monde hispanique et luso-brésilien, numéro 83, « La France et les cinémas d’Amérique latine », Presses Universitaires du Mirail, Toulouse 2004
por: Boris Jeanne
Publicado: (2005) -
Vagueness, Identity, and the Dangers of a General Metaphysics in Archaeology
por: Ribeiro Artur
Publicado: (2021) -
AUTEUR THEORY AND THE CINEMA OF METİN ERKSAN
por: Arif Can GÜNGÖR
Publicado: (2019) -
“WHEN THE HORN THAWED, THE TUNE POURED OUT”: PAVEL LUNGIN ON THE MAKING OF TAXI BLUES / «КОГДА РОЖОК ОТТАЯЛ, ПОЛИЛИСЬ ЗВУКИ МУЗЫКИ…»: ПАВЕЛ ЛУНГИН О СОЗДАНИИ ФИЛЬМА «ТАКСИ-БЛЮЗ»
por: Lungin Pavel S. / Лунгин П.С., et al.
Publicado: (2021) -
Traços da perambulação no Cinema Marginal
por: Fábio Raddi Uchôa
Publicado: (2016)