Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
En el trabajo que se presenta se lleva a cabo una reflexión en torno a la necesidad de construir alianzas sólidas entre la escuela, la familia y la comunidad si se pretende avanzar hacia el derecho de todos los alumnos y alumnas a una educación inclusiva. Se parte de la necesidad de transformar los...
Guardado en:
Autores principales: | Simón,Cecilia, Giné,Climent |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
LA COLABORACION PROCESAL COMO PRINCIPIO RECTOR DEL PROCEDIMIENTO DE FAMILIA
por: AGUIRREZÁBAL GRÜNSTEIN,MAITE
Publicado: (2018) -
¿ Cómo establecer una alianza efectiva familia-escuela ?
por: Fuentes Rios, Gloria Orietta
Publicado: (2014) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
por: Castrillón-Correa,Elsa María, et al.
Publicado: (2021) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005)