Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
La educación inclusiva aporta numerosos beneficios a los alumnos con y sin discapacidades, incluyendo mejores logros académicos y relaciones con sus pares. Un liderazgo escolar fuerte y comprometido, además de alianzas y relaciones de confianza con las familias son dos características que el Centro...
Guardado en:
Autores principales: | Francis,Grace. L, Gross,Judith M.S, Blue-Banning,Martha, Haines,Shana, Turnbull,Ann P |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelación estratégica que propone elementos que aglutinan la colaboración con fines educativos
por: Urcid Puga,Rodrigo
Publicado: (2021) -
Prácticas Pedagógicas en el Proceso de Transición hacia la Escuela Inclusiva. Seis Experiencias en El Salvador
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2018) -
¿Qué significa ser un buen padre?.
por: Luis Manuel Estalayo Martín
Publicado: (2010) -
Cómo debe verse el tema de la lealtad de las personas a sus organizaciones dentro de la era que ahora conocemos como la era de la globalización
por: Ríos García, Federico
Publicado: (2005) -
Vivencias y percepciones de un hombre que comete filicidio
por: Osorio-Cardona,Diego Alejandro
Publicado: (2017)