Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
La participación de las familias en los centros escolares beneficia al alumnado, a las familias y a la institución escolar. Sin embargo, existen condicionantes que dificultan esta participación y que conviene analizar para sugerir estrategias de actuación. Este es el objetivo de este estudio, en el...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Ruiz,Beatriz, Amaya Martínez-González,Raquel, Rodrigo López,Mª José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cooperación entre las Familias y los Centros Escolares como Medida Preventiva del Fracaso y del Riesgo de Abandono Escolar en Adolescentes
por: Álvarez Blanco,Lucía, et al.
Publicado: (2016) -
TRANSFORMACIONES FAMILIARES EN CHILE: RIESGO CRECIENTE PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL, PSICOSOCIAL Y LA EDUCACION DE LOS HIJOS
por: Jadue J,Gladys
Publicado: (2003) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
por: Cisternas León,Tatiana Elena
Publicado: (2016) -
La salud mental escolar desde la perspectiva de profesionales chilenos
por: Rojas-Andrade,Rodrigo Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Dificultades del aprendizaje escolar
por: González Pienda, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2002)