La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva
Las familias han estado habitualmente postergadas de un rol activo en la dinámica educativa. Hoy día, esta situación todavía es una realidad en el momento actual. Para incrementar la participación familiar se han de planificar explícitamente actividades con esa finalidad, especificando con claridad...
Guardado en:
Autores principales: | Calvo,Mª Isabel, Verdugo,Miguel Ángel, Amor,Antonio Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Dar Cabida o Hacer Parte? Significados de la Participación en Dos Políticas Inclusivas Chilenas
por: Herrera,Claudio
Publicado: (2021) -
Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: No tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades
por: Joiko,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
La participación de la familia de los estudiantes con discapacidad en la universidad
por: Gallego Condoy,Miriam, et al.
Publicado: (2020) -
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
por: Baeza Correa,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013)