Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia
¿Cómo aconteció? ¿Cómo fue posible que la atención temprana para niños muy pequeños con discapacidades se distanciara tanto de la familia, se transformara en algo tan clínico y tan alejado de la ciencia? En este artículo, abogo por el uso de un enfoque centrado en la familia para la atención tempran...
Guardado en:
Autor principal: | McWilliam,Robin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las prácticas en empresas de los estudiantes de Periodismo en España: diferencias entre medios y gabinetes de comunicación
por: Gómez-Calderón,Bernardo, et al.
Publicado: (2020) -
COTIDIANIDAD: TRAZOS PARA UNA CONCEPTUALIZACIÓN FILOSÓFICA
por: Santos Herceg,José
Publicado: (2014) -
Atención temprana en tiempos de Covid-19: investigar la/s realidad/es de la teleintervención en las prácticas centradas en la familia
por: Lidia Rodríguez García, et al.
Publicado: (2021) -
LA RUTINA COMO IDENTIFICACIÓN FILOSÓFICA-ESTÉTICA ENTRE EL SUJETO OCCIDENTAL Y LATINOAMERICANO
por: Concha,José Pablo
Publicado: (2016) -
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
por: Estrella Fátima Rueda Aguilar
Publicado: (2020)