Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
En este documento presentamos desde una mirada crítica algunas reflexiones, problemas, incertidumbres y propuestas, surgidos en un proceso de documentación narrativa de experiencias pedagógicas, modalidad de indagación- acción- formación, a través de reflexiones críticas sobre relatos editados y com...
Guardado en:
Autores principales: | Olmos Roa,Andrea, Romo Pinales,María Rebeca, Arias Vera,Laura María del Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
por: Paula DÁVILA, et al.
Publicado: (2019) -
Documentação narrativa de experiências pedagógicas na docência universitária: profissão docente em questão
por: Fabricio Oliveira da Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Documentação narrativa de experiências pedagógicas na docência universitária: profissão docente em questão
por: Fabricio Oliveira da Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Reconstrucción de un relato musicológico para el compositor Roberto Falabella
por: Herrera Ortega,Silvia
Publicado: (2014) -
EDWARD SAID Y LA OTREDAD CULTURAL
por: ZAPATA SILVA,CLAUDIA
Publicado: (2008)