Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
Este artículo expone algunos resultados de una investigación fenomenológica retrospectiva llevada a cabo en la isla Gran Canaria-España con sujetos que se identificaban como parte del colectivo LGTB. El objetivo establecido fue descubrir las definiciones que construyen de sus procesos de sujeción, r...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras-Salinas,Sylvia, Ramírez-Pavelic,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
por: Ramírez Pavelic,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Educación Propia: Resistencia al modelo de homogeneización de los pueblos indígenas de Colombia
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso, et al.
Publicado: (2014) -
Dispositivos de ocio y sociabilidad en la comunidad indígena Nasa de Colombia: Resistencia social y cultural
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso
Publicado: (2010) -
¿RE/POSICIÓN? DE "TRES MARÍAS Y UNA ROSA": TRES DÉCADAS PARA A/BORDAR LA RESISTENCIA
por: Zaliasnik,Yael
Publicado: (2010) -
PODER Y FIGURAS DE LA RESISTENCIA EN LA NARRATIVA DE LUCÍA GUERRA
por: Polanco Madariaga,Monserrat
Publicado: (2020)