Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
Chile ha comenzado a reconocer a la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual). Este reconocimiento permite visibilizar sus necesidades sociopolíticas y exige asumirlas con nuevas legislaciones y políticas, entre ellas las de Educación. Este artículo expone la reflexión que...
Guardado en:
Autores principales: | Maturana,Cristina Julio, Kaeufer,Anna, Riquelme Salinas,Christopher, Silva Erices,María Paz, Osorio Hodges,María Roswitha, Torres Estay,Natalie |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infertilidad y pareja:
construcciones narrativas como horizonte
para la intervención
por: Lina María Parada Muñoz
Publicado: (2006) -
La Educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras
por: Luis Enrique Meléndez-Ferrer
Publicado: (2016) -
Imaginario social de profesoras básicas en torno a sus estudiantes: de voces y sentidos en el contexto municipal
por: García García,Vanessa Denisse
Publicado: (2021) -
Evaluación constructivista
por: Neimeyer, Greg J., comp
Publicado: (1996) -
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias
por: Melo-Letelier,Giselle, et al.
Publicado: (2020)