Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
Este artículo describe el proceso de investigación-acción desarrollado en dos aulas de Educación Primaria de un centro en transformación hacia el modelo de escuela intercultural inclusiva. Partimos del análisis del nivel de participación del alumnado, la mirada que otorga el profesorado a su práctic...
Saved in:
| Main Authors: | Terrén,Marta, Sales,Auxiliadora |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200010 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
by: Ceballos-López,Noelia, et al.
Published: (2018) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
by: Michael Fielding
Published: (2011) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
by: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Published: (2018) -
Acciones educativas para colectivos en situación de vulnerabilidad social en Aragón. Alumnos inmigrantes con diversidad lingüística. ¿Cuál sigue siendo el problema de fondo?
by: Rebeca Soler Costa
Published: (2013) -
Docencia en Aulas Multigrado: Claves para la Calidad Educativa y el Desarrollo Profesional Docente
by: de la Vega,Luis Felipe
Published: (2020)