Manos a la Hoja: Un Taller de Escritura entre Jóvenes Sordos y Oyentes
Se presenta la experiencia del taller "Manos a la hoja" realizado por un grupo de universitarios de la licenciatura en Letras Hispánicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con estudiantes sordos usuarios de la Lengua de Señas Mexicana (LSM) que cursan el bachillerato en CONAL...
Guardado en:
Autores principales: | Cruz-Aldrete,Miroslava, Villa Rodríguez,Miguel Ángel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
por: Pérez-Castro,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Maximizando el potencial de los niños, jóvenes y adultos sordos /
por: Castillero, Aysha
Publicado: (2018) -
Cuaderno de lectura para estudiantes sordos de primer grado
por: Acosta Salazar, Noreyda
Publicado: (2008) -
Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
por: Virginia Hael,María
Publicado: (2018) -
Conceptualización de nociones espaciales en niños y niñas no oyentes
por: Luz Elena Patiño-Giraldo
Publicado: (2011)