L@s Otr@s de la Universidad Pública: Exclusiones y Desafíos que Persisten en Argentina
A partir de investigaciones teóricas previas y del trabajo de campo con sectores populares, arribamos a la conclusión de que amplios grupos sociales considerados "los otros" por la hegemonía del saber-poder, es decir, quienes no son varones blancos de sectores medios y altos, experimentan...
Guardado en:
Autores principales: | Bard Wigdor,Gabriela, Artazo,Gabriela C |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782016000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONDICIONES POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD Y LAS NUEVAS HUMANIDADES. ITINERARIOS LATINOAMERICANOS REFORMISTAS Y CONTRARREFORMISTAS
por: SÁNCHEZ,CECILIA
Publicado: (2020) -
Raza y género en el marco de la diferencia ontológica colonial
por: Losada Cubillos,Jhon Jairo
Publicado: (2021) -
Juegos populares y tradicionales, ocio y diferencia colonial
por: Tabares Fernández,José Fernando
Publicado: (2010) -
Colonialidad, descolonización e interculturalidad: Apuntes desde la Filosofía Intercultural
por: Estermann,Josef
Publicado: (2014) -
Feminización y etnificación: La Reina de Rapa Nui de Pedro Prado
por: Montecino,Sonia, et al.
Publicado: (2015)