Para un Tiempo de Arraigo: Identidad e Inclusión Educativa
Guardado en:
Autor principal: | Alvarado Borgoño,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades, arraigos y soberanías: Migración peruana en Santiago de Chile
por: Márquez,Francisca, et al.
Publicado: (2015) -
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
por: Escobar,María P., et al.
Publicado: (2020) -
Del arraigo a la diáspora dilemas de la familia rural /
por: Arias, Patricia
Publicado: (2009) -
Notorio arraigo de la Federación de Comunidades Budistas de España (Consideraciones jurídicas sobre la evolución del concepto de notorio arraigo)
por: Fernández-Coronado González, Ana
Publicado: (2009) -
La pulsión por la identidad: Nicolás Palacios, maldito y moderno
por: Alvarado Borgoño,Miguel
Publicado: (2005)