De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paniagua,Alejandro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). 2017
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-73782017000100003
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-737820170001000032017-09-07De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso EspañolPaniagua,Alejandroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).Revista latinoamericana de educación inclusiva v.11 n.1 20172017-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100003es10.4067/S0718-73782017000100003
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Paniagua,Alejandro
spellingShingle Paniagua,Alejandro
De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
author_facet Paniagua,Alejandro
author_sort Paniagua,Alejandro
title De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
title_short De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
title_full De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
title_fullStr De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
title_full_unstemmed De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
title_sort de la diversidad a la construcción de las necesidades educativas en las aulas de primaria: un análisis interseccional desde el caso español
publisher Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
publishDate 2017
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100003
work_keys_str_mv AT paniaguaalejandro deladiversidadalaconstrucciondelasnecesidadeseducativasenlasaulasdeprimariaunanalisisinterseccionaldesdeelcasoespanol
_version_ 1714205955331194880