De la Diversidad a la Construcción de las Necesidades Educativas en las Aulas de Primaria: Un Análisis Interseccional desde el Caso Español
Guardado en:
Autor principal: | Paniagua,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La necesidad de la atención a la diversidad cultural desde las instituciones educativas colombianas
por: María Alejandra Ruiz Cerquera, et al.
Publicado: (2020) -
Guía introductoria respuestas educativas a la diversidad y a las necesidades educativas especiales
Publicado: (2008) -
Análisis de necesidades de las instituciones educativas
por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado: (2005) -
Políticas públicas para la gestión de la diversidad sexual y de género: Un análisis interseccional
por: Romero Bachiller,Carmen, et al.
Publicado: (2018) -
La gestión del aula y la diversidad del alumnado: Las relaciones comunicativas como experiencias educativas inclusivas
por: Ferran Carreras Tudurí
Publicado: (2003)