Somos Mexicanos, no Somos Negros: Educar para Visibilizar el Racismo "Anti-Negro"
Este artículo describe los resultados de un proceso paralelo de formación e investigación. Analiza de qué modo se puede diseñar e implementar un currículum que visibilice la precariedad del acceso a la justicia social como reconocimiento que experimentan los sujetos afrodescendientes y nombre el rac...
Guardado en:
Autor principal: | Zárate,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782017000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
por: Figueroa-Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
La cartografía social como estrategia didáctica: reconociendo recorridos e imaginarios
por: Ávila Camargo,Diana Yaneth
Publicado: (2020) -
El diagnóstico participativo para la elaboración del plan de formación ciudadana
por: Ojeda Millahueque,Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
On people’s knowledge and participatory research/
por: Gajardo, Marcela
Publicado: (1989) -
«Somos petróleo»
por: Duskin Drum
Publicado: (2017)